Construcción

Cuando nos confían la construcción de un proyecto, ayudamos a nuestros clientes a materializar sus planes, garantizando que los materiales utilizados cumplan con los reglamentos de calidad, estándares y requisitos, siempre cuidando que los materiales elegidos garanticen calidad y costos competitivos.

Ofrecemos servicios de construcción en los sectores industrial, comercial, de edificaciones horizontales y/o verticales, hotelero, residencial y de infraestructura. Nuestras soluciones son integrales, incluyen el diseño, ingeniería, ejecución, gestión del proyecto y su posterior mantenimiento. Entre las actividades que desarrollamos, están las siguientes:

  • Movimiento de tierras

  • Demoliciones 

  • Terracerías 

  • Obra civil 

  • Cimentaciones y muros de contención 

  • Fabricación de estructuras metálicas

  • Montaje de estructuras metálicas

  • Laminación 

  • Pisos epóxicos


Ofrecemos asesoría técnica especializada con los últimos conocimientos que permitirán seleccionar los mejores materiales para su proyecto de construcción. Nuestros trabajo incluye ensayos de laboratorio o in situ, certificación, inspección de revestimientos y análisis de fallos y daños en cada fase. 

Industrial

Buscamos la satisfacción de nuestros clientes en los sectores de la ingeniería civil, industrial, y de instalaciones, así como en los diferentes campos de la arquitectura. Somos más de veinte profesionistas comprometidos con el servicio. Empleamos los más modernos medios tecnológicos e informáticos.

Comercial

 

Hemos construido más de 10 mil metros cuadrados de plazas y centros comerciales en la República mexicana. Nuestra metodología y gestión de proyectos comerciales nos permiten mejorar continuamente nuestros procesos lo cual se ve reflejado directamente en la satisfacción del cliente.

Edificaciones horizontales y verticales​

Hemos construido más de 10 mil metros cuadrados de plazas y centros comerciales en la República mexicana. Nuestra metodología y gestión de proyectos comerciales nos permiten mejorar continuamente nuestros procesos lo cual se ve reflejado directamente en la satisfacción del cliente.

Infraestructura​

Para lograr la excelencia en todas las etapas de nuestras actividades, contamos con socios estratégicos, como son: talleres de estructuras metálicas, servicio de maquinaria, empresas auxiliares especializadas en sistemas de pretensado, anclajes, tierra armada y cimentaciones especiales, entre otros.

Hotelero​

La construcción de un edificio bajo los más altos estándares, nos permite ofrecer automatización y desarrollo de espacios inteligentes, disminuyendo el consumo de energía y aumentando la comodidad y seguridad. Ofrecemos control de accesos, telecomunicación y entretenimiento bajo una misma plataforma.

Residencial​

Algunas de nuestras obras de tipo residencial las hemos realizado para clientes de la ciudad de México y Culiacán. En cada uno de esos trabajos comenzamos con el diseño y modelado 3D para nuestros clientes. A partir de los renders obtenidos se ha ejecutado la construcción o remodelación, logrando en ambos casos que el resultado de la ejecución sea el mismo que se previó al inicio.